Blog gratis
Reportar
Editar
¡Crea tu blog!
Compartir
¡Sorpréndeme!
V
Blog de victoralm
« Blog
 
img

Entrevista

15 de Junio, 2011  ·  General

Palabras claves
publicado por victoralm a las 22:41 · 3 Comentarios  ·  Recomendar
Más sobre este tema ·  Participar
Comentarios (3) ·  Enviar comentario
Hola, me gustó que para introducir las preguntas comentaras el objetivo de la misma, ayuda a tener un poco mas de confianza para el entrevistado. El uso de las manos al explicar puntos ayuda a que la información fluya mejor y se entienda. También el hecho de que al momento de la plática surjan algunas preguntas que no están en el listado, aparte de generar más información, permite que se rompa el hielo en la entrevista. Los rostros que presentan ayuda a que la plática sea amena y agradable debido a que sonríen y genera confianza. Al final de la entrevista creo que se debió tener alguna conclusión o cierre en lugar de despedirte. Sus posturas muestran que ambas partes tienen tanto interés en la información del entrevistado así como este ultimo en proporcionarla. Se aprecia en la forma en cómo están sentados los dos con una postura ligeramente hacia adelante, esto significa interés.
Solo traten también de no estar nerviosos, les falta un poco mas de practica pero como un primer ejercicio me gusto como se desenvolvieron.

Felicidades!!
publicado por Liz Cruz Netro, el 17.06.2011 02:40
Autocritica:
Pienso que me falto una mayor seguridad, debido a que me puse nervioso en partes, además me falto reafirmar o contradecir partes del CV y de la solicitud de empleo que formuló Joanna, otra parte que se me olvido fue: no dar una pauta para la finalización de la entrevista.
publicado por Victor Alfredo Lara Mercado, el 20.06.2011 23:45
Hola!

Misión cumplida! conocimos un poco más sobre Joana.

Con respecto al movimiento de manos, Victor en algunas ocasiones pareces estar nevioso (jugabas con la pluma), mientras que Joana mostró soltura y confianza al moverlas de manera natural.

Les sugiero tomarse su tiempo para formular preguntas y respuestas, pero en ese tiempo eviten expresiones como am, mm, etc (muletillas). Es correcto hacer pausas, solo cuiden que no sean muy largas porque se podría pensar que estan inventando las respuestas.

Victor, me agradó que tuvieras un guión para la entrevista, esto permitió que fuera fluida y tocar los puntos claves que deseabas =)
publicado por Nayeli Torres, el 23.06.2011 04:40
Enviar comentario

Nombre:

E-Mail (no será publicado):

Sitio Web (opcional):

Recordar mis datos.
Escriba el código que visualiza en la imagen Escriba el código [Regenerar]:
Formato de texto permitido: <b>Negrita</b>, <i>Cursiva</i>, <u>Subrayado</u>,
<li>· Lista</li>
Sobre mí
FOTO

Victor Alfredo Lara Mercado

Ajedrez, Futbol, Peliculas

» Ver perfil

Calendario
Ver mes anterior Abril 2024 Ver mes siguiente
DOLUMAMIJUVISA
123456
78910111213
14151617181920
21222324252627
282930
Buscador
Blog   Web
Tópicos
» General (2)
Nube de tags  [?]
Secciones
» Inicio
Enlaces
» Leticia Hdz. Hdz.
» Javier Zapata
FULLServices Network | Blog profesional | Privacidad